Presentación de ¡CAMACADABRA! en el Salón del Libro Infantil y Juvenil 2016.


El día 4 de enero estuvimos presentando nuestro ¡CAMACADABRA! y pintando con los 3 colores ante una nutrida concurrencia y en un escenario estupendo: el espacio Conde Duque.   
Nos ha encantado esta convocatoria. El Salón del Libro Infantil y Juvenil es un lugar de encuentro en torno a la lectura que se prolonga durante un mes en una espléndida ubicación.
Allí se exponen una considerable cantidad de publicaciones destinadas al público infantil y juvenil, cedidas tanto por grandes editoriales como por pequeñas iniciativas como la nuestra. Los ejemplares expuestos están a disposición de los visitantes, así que ha sido una oportunidad única para conocer muchos libros de los que hemos oído hablar durante todo el año.
Todos los días hay cuentacuentos, presentaciones y actividades para las familias y como las fechas coinciden con las vacaciones de Navidad, el público es numeroso.
Paloma de Miguel, la organizadora de las actividades, fue una anfitriona estupenda y queremos darle las gracias. Mantuvimos interesantes conversaciones e intercambios con ella. Sin duda acudiremos a la cita el año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter