Camacadabra! El nuevo producto de Alén de Ningures


Camacadabra! es un cuento infantil con un largo proceso de elaboración. La idea surgió hace dos años a partir de un recuerdo infantil. Durante dos años fuimos dándole forma, creando las ilustraciones y depurando el texto y la historia.

Con el cuento terminado, surgió de nuevo la cuestión de cómo financiar la edición, y se nos ocurrió repetir la experiencia del Calendario de Adviento, es decir, nos lanzamos a promover una campaña de crowdfunding en Verkami.

De nuevo la campaña fue un éxito y estamos a punto de recibir nuestra primera edición de Camacadabra!

¡CAMACADABRA! es una historia breve, sencilla y desenfadada sobre una situación cotidiana: un niño y una niña se disponen a hacer las camas y recoger sus juguetes, tal como su madre les ha pedido que hagan. Pero a pesar de sus buenos propósitos, las sábanas, el colchón y los juguetes se convierten en estímulos irresistibles que ponen en marcha la imaginación de los pequeños y convierten la tarea en una sucesión de divertidas aventuras.

Este cuento es una invitación a comprender y respetar la necesidad de los niños y niñas de imaginar, jugar y crear, en cualquier situación y con cualquier objeto.

Es una historia para compartir entre madres, padres, hijos e hijas. Los pequeños se divertirán escuchando o leyendo la sucesión de aventuras que imaginan los protagonistas y los mayores no podrán evitar esbozar una sonrisa al llegar a la última página.